martes, 1 de septiembre de 2009



2009, AÑO DE LA PERTINENCIA EDUCATIVA



HOLA JÓVENS DE 11º GRADO, ES TU OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER TUS OPINIONES A CERCA DEL TEMA DE LA PERTINENCIA EDUCATIVA, DE LA CUAL TENEMOS TODO ESTE AÑOS PARA DAR NUESTRAS OPINIONES Y APROCECHAR QUE TIENEN UN BLOG PARA PUBLICARLAS.

A TRAVÉS DE ESTE LINK PODRAS INFORMARTE : QUÉ ES LA PERTINENCIA ?,

Y PUBLICAR EN TU BLOG UN COMENTARIO SOBRE LOS TEMAS :


  1. LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION
  2. LA GLOBALIZACION
  3. Y LA COMPETITIVIDAD.

NO TARDES EN HACER TU PARTICIPACIÓN, PARA QUE NO TE DEJES ALCANZAR DEL TIEMPO....

4 comentarios:

  1. soy sigen arguello 11f
    La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de los colegios a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la educacion.
    La idea en torno a la cual se estructura esta actividad es la actitud de los estudiantes ante la tecnología y su generación, y utilización en aquellas tareas que se conocen con la denominación de las actividades que amplian la base de la actualizacion de la tecnologia.
    El análisis se inicia con el estudio de la tecnología y sus clasificaciones, lo que permite a las empresas interpretar adecuadamente el proceso de mutación al que deben someterse. A continuación, se estudia la innovación tecnológica y se examinan los procesos innovadores y los factores que inciden sobre ellos. Este estudio se completa con una amplia referencia a la gestión de actividades de I+D que proporcionan ventajas competitivas a la empresa con la generación interna de tecnologías.
    Por último, se analiza la dirección estratégica de la tecnología en la que cobra un interés fundamental la formulación e implantación de estrategias tanto de innovación como tecnológica

    ResponderEliminar
  2. soy sigen arguello 11f
    La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de los colegios a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la educacion.
    La idea en torno a la cual se estructura esta actividad es la actitud de los estudiantes ante la tecnología y su generación, y utilización en aquellas tareas que se conocen con la denominación de las actividades que amplian la base de la actualizacion de la tecnologia.
    El análisis se inicia con el estudio de la tecnología y sus clasificaciones, lo que permite a los estudiantes interpretar adecuadamente el proceso de mutación al que deben someterse. se estudia la innovación tecnológica y se examinan los procesos innovadores y los factores que inciden sobre ellos. se completa con una amplia referencia a la gestión de actividades de que proporcionan ventajas competitivas a los estudiantes con la generación de la tecnologías.

    ResponderEliminar
  3. Hecjo 11ºf: Me parece muy bien todos los proyectos implementados por el Min Educacion. Me siento admiarado por el pais de Corea del Sur en su forma de surgimiento. Tambien apoyo todas las formas que el pais de Colombia ha ido implementando con el fin de tener una mejor educacion, ciencia, tegnologia. etc.

    ResponderEliminar
  4. soy yulieth rivero 11f
    mi comentario es sobre la:
    la globalización se refiere no a situaciones coyunturales sino a redes institucionalizadas de vínculos a nivel mundial. (la idea de globalización sugiere una creciente amplitud e intensidad de este flujo de relaciones), tanto que los estados y las sociedades quedan inmersas en sistemas y redes interconectadas que cubren todo el mundo.

    ResponderEliminar